IC PHP Fundamentos de desarrollador, es un nivel inicial de certificación diseñado para validar los conocimientos básicos de tecnología, que los candidatos necesitan para seguir una carrera en desarrollo de software.

Es el primero paso para obtener certificaciones de codificación más avanzadas. IC PHP es el punto de partida ideal para cualquier candidato que esté interesado en PHP Coding y que tenga limitada experiencia con programación o codificación.

IC PHP Developer Fundamentals


+ Más información

Ver certificado


ESB es la primera certificación del nuevo programa de certificación de fundamentos de negocios de Certiport. El examen de ESB está destinado para uso principalmente en el entorno académico incluyendo escuelas secundarias, vocacionales, comunidad de universidades, y colegios técnicos.

Los candidatos para la certificación ESB, pueden esperar tener la clave conceptual del conocimiento del emprendedor y los principios de pequeños negocios, sin embargo, no es requisito para estudiantes haber tenido experiencia en el mundo real en el manejo de pequeños negocios para poder tomar el examen satisfactoriamente.

ESB | Entrepreneurship and Small Business


+ Más información

© 2016 ETC Iberoamérica GT. Todos los derechos reservados.